¡Gracias 2015!

Recordar mi 2015 me lleva a pensar en infinitos momentos que llevo conmigo, y como son infinitos quizá uno que otro se me escape pero no importa, cada instante lo disfruté tanto que lo que queda es esta gran sonrisa al saber que los viví. 
Este año me sorprendió mucho, estuvo lleno de transformaciones y todo fue un gran aprendizaje. 

Recuerdo ese cambio de año con mis amigos en la playa de Oaxaca, fue tan íntimo, tan mío y tan sincero, en donde me prometí muchas cosas. Con todo esto, así comenzó 2015, me permití conocerme más, me puse retos que jamás imaginé y otros más me sorprendieron. Mi familia fue parte muy importate, ya que me apoyó en los retos.

La primer (y creo que más importante) transformacion fue haber renunciado a mi trabajo en televisión que mantuve 5 años. Este cambio al principio me dio miedo, pero ya había tenido miedo durante tanto tiempo que mejor lo olvidé y me decidí, no había vuelta atrás. Esta decisión fue la mejor decisión porque creo que cada momento es EL MOMENTO asi que todo estaba en su lugar y lo logré. 

Después de eso mi mundo fue otro (y lo sigue siendo), me di la oportunidad de seguir conociendo la vida, otros lugares, otras personas, otras culturas, otro tiempo-espacio. 

Mis ojos vieron Londres, París, Austria, Italia, Suiza y por segunda vez Alemania, país en el que viví, compartí tanto, aprendí y me dio muchos retos. Todos estos lugares y todos los retos los disfruté al lado de mi Jan. 

Londres me dio mucha buena onda, París me dio sorpresas y una caía en bici, Austria me dio locura y amor, Italia me dio risas, paciencia, descubrimiento y alegría y Suiza me dio misterio, sonrisas, asombro y me regaló varios de los mejores paisajes que he visto en mi vida. 

Una de mis cosas favoritas fue haber hecho una caminata hasta la cima de los Alpes Suizos y observar desde lo alto lo diminutos que somos y lo grandiosa que es la naturaleza. Pero sin duda otros de mis momentos favoritos fue hacer stand up paddle en un pequeño río, cosechar fresas, caminar en el bosque o simplemente caminar, escuchar música nueva, experimentar, probar otros sabores, aprender, estar en un boda distinta a las que estoy acostumbrada, conocer gente, aprender y hablar otro idioma y más…que se queda seguro en la caja mágica de los recuerdos. 

Gracias a todos. Gracias 2015 por tanto.

Con muchas nuevas ideas y retos, que continúe el aprendizaje…

ViajeraShan, 31 Dic 2015. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s